NOSOTROS


Una empresa con una visión sostenible

Gicomer S.A.S. / Huella Urbana

Teniendo en cuenta la importancia de la preservación del medio ambiente y el aporte que la industria debe hacer en busca de reutilizar todos aquellos materiales que resultan de los productos que han cumplido su vida útil, Gicomer S.A.S., con su marca Huella Urbana, ha desarrollado una nueva e innovadora opción de pisos y baldosas para aplicaciones específicas.

La idea nace de estudiar las oportunidades de nuevos desarrollos que ofrece el reciclaje de las llantas fuera de uso, con el fin de incorporarlas, como materia prima, en nuevas cadenas productivas, contribuyendo de esta forma a disminuir la problemática ambiental colombiana.

Es así como llegamos a producir pisos y baldosas elaborados con caucho de llantas 100% recicladas, para interiores y exteriores, seguros, innovadores, en variados colores y de excelente calidad; logrando gracias a sus características y atributos, ofrecer una magnífica solución a las necesidades, requerimientos y deseos de nuestros clientes.

Misión

Diseñar, producir y comercializar productos amigables con el medio ambiente, desarrollados a partir del reciclaje de materiales en desuso, que ofrezcan alternativas innovadoras, funcionales, seguras y estéticas,  para que nuestros clientes y usuarios armonicen sus espacios y contribuyan a la preservación del planeta.

Visión

Ser una empresa reconocida a nivel nacional por la investigación, diseño, desarrollo y comercialización de nuevas alternativas de productos a base de materiales reciclados, que ofrezcan valor agregado y contribuyan con la sostenibilidad del medio ambiente. En 3 años, formar parte del grupo de empresas líderes de la construcción en Colombia, que trabajan en sinergia, por contribuir con el desarrollo sostenible.

NOSOTROS

Comparte:

share on