Experiencia

Quienes somos

Somos Huella Urbana Ambiental, un emprendimiento familiar colombiano que nació en el 2010 con la determinación de aportar al cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible del mundo y al desarrollo de nuestro país gracias a nuestras soluciones innovadoras y sostenibles.

Somos pioneros en usar materiales reciclados para darle vida al mobiliario que utilizamos en la ciudad. Nuestro propósito superior es diseñar espacios sostenibles que generen ilusiones y acompañen procesos que potencien el espíritu humano.

Nuestra estrategia es coherente con los objetivos de desarrollo sostenible definidos por Naciones Unidas en el año 2016, en 4 de estos:

Qué hacemos

Somos expertos en la elaboración de pisos y baldosas modulares a partir del caucho de llantas recicladas procedentes de diferentes lugares de nuestro país.

Innovamos y estamos en la búsqueda de nuevas tecnologías y procesos, que enriquecen el portafolio de productos y expanden nuestro mercado en el marco de la sostenibilidad.

Nuestros méritos

Hemos participado como finalistas en varias iniciativas de apoyo al emprendimiento:

*Destapa Futuro de Bavaria en 2014.
*In-Pactamos de Bancolombia en 2015.
*Hero Fest de Innpulsa en 2015.
*Fábricas de Productividad de Colombia Productiva en 2021.

Fuimos elegidos también como empresa piloto para desarrollar una metodología para Pymes en Economía Circular, liderada por un grupo de profesores investigadores de la Universidad de La Sabana y la Universidad Javeriana.

Algunos de nuestros clientes

Apiros
Bodytech
AR Construcciones
Marval
Coninsa
U Javeriana
Club Anapoima
Fitness market
solerium
Stark
Alcabama
Colegio Nueva york
Cyglo
Radisson
Club pradera
cesa
treboles
colombo
brigada
Metropolitan
fitforall
Arrayanes
Aia
Contein
Enseñanza
Hato-grande
orange
cervantes
San-patricio
Peñon
hitos
Convivienda
Andes
Ilar
Isarco
Rosario