Pisos

Pisos

En pisos, se pueden instalar o sobreponer sobre su superficie actual, confinando las baldosas de pared a pared, o por medio de pirlanes, que le dan un acabado seguro y estético.

Gracias a su amplia gama de colores se pueden crear diseños variados, generando espacios estéticos e inspiradores.

Balcones y terrazas

Crean ambientes confortables y coloridos. Se pueden utilizar en espacios interiores y exteriores. Al ser flexibles y modulares facilitan la inspección de la placa en caso de que se necesite, permitiéndole luego su reinstalación.

Zonas de Juego y esparcimiento

Amortiguan los golpes. Generan descanso, confort y calidez. Son de variados colores, generando espacios estéticos e inspiradores.

Depósitos y Bodegas

Ayudan a proteger estos espacios del polvo y de la humedad, cuidando lo que desea almacenar.

Estudios y Oficinas

Crean espacios confortables que generan un mayor descanso. Dan calidez a los espacios. Aíslan el ruido tanto en paredes como pisos. Generan espacios agradables e inspiradores. Al diseñar muros con nuestras baldosas, puede utilizarlos como carteleras.

Areas de entrenamiento físico

Absorben del impacto de ejercicios fuertes, protegiendo las articulaciones. Evitan que los zapatos se deslicen o enreden. Absorben el impacto y el ruido producido por la caída de las pesas y saltos. disminuyen el ruido, la vibración y la fricción de las máquinas de cardio.